INICIO
¿Qué hacemos?
Personalización
Precios y plazos
FAQs
Pide tu audiocuento
Información
Literatura
Subgéneros
Aventuras
Detectivesco
Ciencia-ficción
Romántico
Fantástico
Infantil
Terror
Humorístico
Miscuentospersonalizados.com
Aviso
Privacidad
Contacta con nosotros
Más información
Ideas
Atención telefónica
Información
Pide tu audiocuento
Literatura
Más información
¿Qué hacemos?
Personalización
Precios y plazos
Referencias
FAQs
Formulario de petición
Subgéneros
Aventuras
Detectivesco
Ciencia-ficción
Romántico
Fantástico
Infantil
Terror
Humorístico
Ideas para tu audiocuento
Atención telefónica
Personajes
Ambiente
Tiempo
Preguntas más frecuentes (FAQs)
¿De qué puede hablar mi Audiocuento Personalizado?

Los Audiocuentos Personalizados pueden introducir en su relato cualquier historia que nos indiques. Tú puedes decirnos el nombre de los personajes, sus características, -incluso cómo van vestidos si lo deseas- y lo que hacen o dicen. Puedes darnos todos los datos que quieras o dejar que nuestros expertos monten tu cuento personalizado con mayor libertad.

Nuestro objetivo es que obtengas un audiocuento totalmente personalizado A TU GUSTO.

Soy escritor de cuentos, ¿podrían narran mi cuento de forma dramatizada?
SI, dramatizar un cuento escrito por el cliente . Sólo tienes que mandárnoslo con las consiguientes instrucciones que creas necesarias para realizar la dramatización.
¿Es seguro el sistema de pago con tarjeta?
SI. El sistema de pago con tarjeta es totalmente seguro. Trabajamos con la conocida multinacional PayPal que es el sistema de pagos seguros por internet. Puedes obtener más información en www.paypal.es. No obstante puedes elegir el ingreso o transferencia bancaria como método de pago si resides en España. También es válido en estos momentos el pago mediante Western Unión desde fuera de España.
¿Si no tengo tarjeta, puedo usar la tarjeta de un amigo, familiar o conocido y luego reembolsarle yo el dinero?
SI, claro. Siempre y cuando tu conocido te dé la autorización no hay problema por hacerlo.
¿Puedo pagar mediante ingreso o transferencia bancaria?
SI, si resides en España, si. Y fuera de España ahora también es válido el envío por Western Union, MoneyGram y Ría Envía.
¿Cuánto tardan en hacer mi Audiocuento Personalizado?
Tardamos unos 10 días laborables (aunque a veces menos) en idear, escribir y grabar tu audiocuento. Aunque si lo quieres para una fecha específica con más urgencia puedes consultárnoslo en info@miscuentospersonalizados.com. El plazo también depende de para cuándo necesites tu encargo.
¿Cómo sabré que me gustará mi audiocuento?
Hasta el día de hoy no hemos tenido ninguna mala crítica. No obstante, en nuestro trato con los clientes incluimos el servicio de enviarles el texto del cuento antes de enviárselo a nuestro equipo técnico para su grabación.
¿Cuál es la forma de entrega?
Enviamos tu Audiocuento Personalizado por e-mail para que te llegue inmediatamente y no tengas que esperar el servicio de correos. Luego tú la puedes pasar muy fácilmente a CD por tus medios o en un locutorio con internet, -sólo tienes que decirlo y te lo hacen en menos de 10 minutos-. No obstante, si quieres que te llegue en formato CD puedes solicitárnoslo y se te hará llegar a tu dirección de correo postal sin cargo alguno. En este caso tardará mas de 10 días en llegarte. Has de elegir una sola forma de entrega. Nosotros aconsejamos vía e-mail porque tarda menos y no falla.
¿Cuánto duran los audiocuentos?
La duración de las Audiocuentos Personalizados es muy variable. La duración depende del subgénero elegido, ya que hay subgéneros que por sus características argumentativas requieren una mayor duración. En cualquier caso, la duración de tu audiocuento no será nunca inferior a 8 minutos.
Si estoy fuera de España, ¿cuál es el equivalente del precio en la moneda de mi país?
Si no resides en España puedes usar cualquier conversor de monedas de internet para ver el equivalente a la moneda de tu país (por ejemplo, pinchando en: http://www.xe.com/ucc/es/).
Si ninguna de estas preguntas frecuentes ha resuelto tu duda, puedes preguntarnos directamente pinchando AQUÍ.
Referencias
Recibe un regalo únicamente por ser visitante de nuestra página web.:

"El arte de acertar con el regalo"