INICIO
¿Qué hacemos?
Personalización
Precios y plazos
FAQs
Pide tu audiocuento
Información
Literatura
Subgéneros
Aventuras
Detectivesco
Ciencia-ficción
Romántico
Fantástico
Infantil
Terror
Humorístico
Miscuentospersonalizados.com
Aviso
Privacidad
Contacta con nosotros
Más información
Ideas
Atención telefónica
Información
Pide tu audiocuento
Literatura
Más información
¿Qué hacemos?
Personalización
Precios y plazos
Referencias
FAQs
Formulario de petición
Subgéneros
Aventuras
Detectivesco
Ciencia-ficción
Romántico
Fantástico
Infantil
Terror
Humorístico
Ideas para tu audiocuento
Atención telefónica
Personajes
Ambiente
Tiempo

Personalización

Hacemos audiocuentos, pero nuestra principal labor es la personalización, adaptando nuestro trabajo a tus deseos y demandas.

Partimos de tu elección de subgénero de cuento y a partir de ahí y de los datos que quieras que sean introducidos en el audiocuento -nombres y caracterizaciones de los personajes, hechos que quieres que aparezcan en el relato, etc.- escribimos tu cuentos y lo grabamos con la mejor calidad posible, tras de lo cual te lo hacemos llegar en tu correo electrónico o, si lo prefieres, en tu dirección postal en formato CD.

Tenemos guionistas capaces de desenvolverse en un gran variedad de subgéneros de cuento. Podemos ofrecerte cuentos de aventuras, policiales, de ciencia-ficción, románticos, fantásticos, de hadas o infantiles, de terror o humorísticos; aunque si prefieres algún otro subgénero no citado en esta lista, puedes consultárnoslo e intentaremos complacerte.

¿Qué datos tengo que dar?

En primer lugar, es importante tener más o menos claro qué subgénero quieréis que tenga vuestro cuento. En algunas ocasiones lo tendréis totalmente claro y en otras quizá penséis que lo que realmente queréis es una mezcla de dos subgéneros. Es normal, ciertamente, que algunos de nuestros clientes quieran, por ejemplo, un cuento romántico en el que se narren las anécdotas de una pareja pero que, al mismo tiempo, también sea algo más humorístico y menos… edulcorado. Pues no hay problema, sólo tenéis que decírnoslo en el propio formulario, en algún lugar, donde queráis.

Una vez elegido el subgénero de vuestro cuento, lo siguiente que debéis hacer es decirnos quiénes serán los protagonistas del cuento. Puede ser uno solo o varios, por eso no hay problema.

Por último, en el apartado “Otros datos” podéis contarnos infinidad de cosas. Quizá datos que queréis que incluyamos en el audiocuento: características físicas de los protagonistas, anécdotas, fechas, vivencias… Quizá ideas sobre un posible argumento, sobre la época en la que queréis que se desarrolle la acción, el vestuario de los personajes, el lugar en el que se desarrollan los hechos, etc.

Podéis darnos, en definitiva, cualquier dato que consideréis importante y que queráis ver reflejado en vuestro audiocuento. Realmente… ¡¡nunca ha sido tan fácil y tan rápido obtener un audiocuento personalizado para regalar a vuestros seres queridos!!

Referencias

Recibe un regalo únicamente por ser visitante de nuestra página web.:

"El arte de acertar con el regalo"